Contacto +34 973 927 000 / +34 666 287 042
email: info@inscripcions.cat
 
Gestión de Pedidos   -   Tarifas
 
 
Sistema de precios

El sistema de precios de www.inscripcions.cat es de pago por uso, es decir, el titular del comercio virtual paga una cantidad variable, dependiendo del número de pedidos recibidos.

El coste para el titular del comercio está basado en la suma de los siguientes conceptos:

1. Coste de utilización de www.inscripcions.cat
2. Coste de cobro de pedidos a través del TPV de www.inscripcions.cat
3. Coste de envio de mensajes SMS (opcional)


1. Coste de utilización de www.inscripcions.cat

Los precios de uso del servicio de gestión de pedidos de www.inscripcions.cat son los siguientes:
ejemplos de coste total
Hasta 50 pedidos Coste fijo de 30 € (Hasta 50 pedidos = 30 €)
Del pedido 51 hasta el 100 0,40 € por pedido (100 pedidos = 50 €)
Del pedido 101 hasta el 200 0,30 € por pedido (200 pedidos = 80 €)
Del pedido 201 hasta el 300 0,20 € por pedido (300 pedidos = 100 €)
Del pedido 301 hasta el 400 0,16 € por pedido (400 pedidos = 116 €)
Del pedido 401 hasta el 500 0,12 € por pedido (500 pedidos = 128 €)
Del pedido 501 en adelante 0,10 € por pedido (1000 pedidos = 178 €)


2. Coste de cobro de pedidos a través del TPV de www.inscripcions.cat

Caso que los pedidos comporten el pago de algún importe por parte de los usuarios, el coste de utilización del servicio de TPV de www.inscripcions.cat, incluyendo la correspondiente comisión bancaria, es de un 1% del importe de los pedidos recibidos.


3. Coste de envio de mensajes SMS (opcional)

En la configuración del comercio virtual, el titular puede escoger la opción de enviar mensajes SMS a los clientes para confirmar sus pedidos. Los mensajes SMS, enviados por www.inscripcions.cat en nombre del titular del comercio, tienen un coste de 0,15 € por mensaje enviado.


Cuenta Comercio

En todo momento el titular del comercio puede consultar el extracto de la cuenta de su comercio virtual, así como el saldo que tiene disponible.

El extracto muestra con detalle los ingresos que obtiene procedentes del cobro de los pedidos recibidos y los costes de utilización de www.inscripcions.cat expuestos anteriormente.


Liquidación final y cobro por parte del titular del comercio de las cantidades ingresadas por los pedidos recibidos.

Cuando el titular del comercio lo desee, puede solicitar por e-mail a la dirección info@inscripcions.cat su liquidación definitiva.

www.inscripcions.cat emite la correspondiente factura al titular del comercio y le abona el saldo disponible en la cuenta del comercio mediante transferencia a su cuenta bancaria.

Antes de la liquidación definitiva, el titular del comercio puede solicitar a la misma dirección de e-mail anticipos a cuenta del saldo disponible en aquel momento en la cuenta del comercio, que también serán abonados mediante transferencia a su cuenta bancaria. En este caso, las dos primeras transferencias a cuenta serán sin cargo y a partir de la tercera i posteriores trasnferencias si estas son por un importe inferior a 10.000 euros tendrán un cargo por cada transferencia de 3€.


Forma de pago del titular del comercio a www.inscripcions.cat

El coste de los servicios de www.inscripcions.cat son descontados del dinero recibido en el cobro de los pedidos a través del TPV de www.inscripcions.cat

En el caso que el titular del comercio no genere los ingresos suficientes, es necesario que haga una provisión de crédito, que puede ir ampliando posteriormente, para cubrir en todo momento el coste de utilización de los servicios de www.inscripcions.cat. En la liquidación definitiva se devolverá al titular del comercio el saldo sobrante.


IVA

A los precios indicados se ha de añadir el IVA correspondiente, actualmente al tipo del 21%.

Inicio
Presentación
Resumen de Funcionalidades
Crea tu Comercio Virtual