Veranstalter des Ereignisses

Club Esportiu Eutiches

Web
 
Normen
 
In Verbindung setzen
 

EutichesBook OffRoad Extrem 2022

Motorland Aragón / 2022-10-01 07:30h

Teilnehmerliste
  
 
Para este 2022 damos un gran paso adelante.
PODREMOS DISFRUTAR DE 2 DIAS DE EVENTO !!!
(OPCIÓN SOLO SÁBADO INDICADA EN EL BOLETIN INSCRIPCION CON DESCUENTO)
La salida y llegada de la Eutiches será desde el circuito mundialista de Motorland Aragón,sus instalaciones y ubicación son perfectas y desde allí disfrutaremos de las mejores pistas y caminos offroad de España. Teruel es el paraiso de las motos offroad, vamos a descubrir unos paisages espectaculares para nuestras motos trail, maxitrail y scrambler.

El recorrido de la EutichesBook OffRoad Extrem será de aprox. 350 km el sábado dia 1 octubre y de 120km el domingo dia 2 de octubre. Un 80% por pistas de tierra, caminos y un 20% de asfalto, con algunos tramos de dificultad técnica. Sólo recomendamos seguir la totalidad del itinerario a los participantes más expertos. Es obligatorio llevar los neumáticos de tacos.(CONSULTAR LISTADO DE PERMITIDOS EN LA WEB)

Abrimos inscripciones el viernes dia 15 de Julio a las 23.45h de la noche. Se cerrarán al completar las 200 plazas disponibles.

La inscripción incluye: 2 dias de ruta con salida y llegada en Motorland Aragón-Alcañiz, roadbooks en papel y codigo QR para la tablet (obligatorio llevar roadbook ya sea papel o tablet a escoger), wellcomepack con regalos, desayuno, comida y cena el sabado 1 de Octubre, desayuno, comida y fiesta de despedida el 2 de Octubre domingo al acabar la ruta.
Servicio de cambio de neumáticos (es necesario reserva previa al mail : atencionalcliente@rodi.es), camiseta exclusiva EutichesBook Offroad by GPR, carnet de paso para los controles, además de otros regalos y si el participante logra certificar su paso por todos los puntos de control recibirá el diploma de finisher.

EutichesBook OffRoad además proporciona recomendaciones gastronómicas de la zona de Alcañiz, escenario privilegiado donde se toma la salida.